Quizá te preguntes: "¿Por qué hizo Dios que los jóvenes sintiéramos deseos sexuales si no podemos satisfacerlos hasta que nos casemos?". Esta es una buena pregunta que vale la pena analizar:
¿SON IMPULSOS SEXUALES LOS ÚNICOS DESEOS INTENSOS QUE TIENES?
Está claro que no, Dios nos creo con la capacidad de sentir una amplia variedad de deseos y emociones.
¿OBEDECES CIEGAMENTE TODOS TUS IMPULSOS?
No, pues Dios también nos creó con la capacidad de controlarnos. La conclusion a la que llegamos es que tal vez no podamos evitar sentir un impulso, pero lo que sí podemos hacer es controlar cómo respondemos a ese impulso. Querer satisfacer todos los deseos sexuales que sientas sería tan ilógico como golpear a una persona cada vez que sientas el deseo de hacerlo.
UN PRECIOSO REGALO
Dios nos ha dado a las mujeres y a los hombres muchos dones maravillosos y muchas virtudes inexplicables, no tires a la basura este hermoso regalo que Dios te ha dado, tan solo por unos minutos de placer y por satisfacer tus deseos conservate pura/o, todo llega a su tiempo, no te apresures a querer hacer algo de lo que te puedes arrepentir, entonces, ¿que harás cada vez que tengas deseos sexuales? En pocas palabras, aprender a controlarlos y eso es algo que tu puedes lograr, pidele ayuda a Dios y verás que el de ayudará a desarrollar tu autodominio. El hecho es que la virginidad no convierte a nadie en un ser de otro planeta ni es algo de qué avergonzarse. Los que realmente humilla, degrada y perjudica es la inmortalidad sexual.
RECUERDA
NO HAY NINGÚN PECADO POR EL QUE VALGA LA PENA PERDER TU RELACIÓN CON DIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario