miércoles, 31 de julio de 2013

¿Es tan malo ser amigo de mis compañeros de clase?

Todos necesitamos amigos personas con quien podamos compartir los buenos y malos mometos. Dios también tuvo amigos de los cuales disfrutaba su compañia, cuando el murió en la cruz su buen amigo Juan no se parto de su lado. Seguro que tu también quieres tener amigos de verdad, que esten contigo en todo momento.
Tal vez creas que en el colegio has encontrado a alguien así: quizá uno o dos estudiantes con los que congeniaste muy bien desde el principio. Tienen tus mismos gustos y disfrutas hablando con ellos.Nunca dirías que son malas compañias, a diferencia de otras personas que tienes que cuidar lo que haces, tal vez creas que en el colegio puedes ser tu misma. ¿Qué opinas? ¿Crees que estas son buenas razones para hacerte amigo íntimo de un compañero de clases?.

Ten cuidado
Tal vez no sabes donde poner tu límite, tal vez quieras caerles bien a todos tanto a chicos como a chicas, tanto asi que por ser aceptada terminas actuando de una forma que no debes, esto no debería sorprenderte.
Después de todo para que una amistad dure, hay que tener gustos y valores en común. De modo que si compartes con gente que no comparte tus creencias ni tus valores, ten por seguro que actuarás como ellos, claro si no tienes personalidad.

Entonces ¿qué puedes hacer?
Simplemente se como tu eres y no te dejes llevar por las malas influencias de las otras personas, en esta vida tu te puedes encontrar con miles de cosas, y ten por seguro que en este mundo hay gente mala, y hay gente de cualquier tipo, pero si tu sabes lo que Dios quiere y lo que tienes que hacer quedate tranquila/o, no cambien tu actitud, tus gustos o preferencias, tus virtudes, tus valores,tu ser, por personas que quizá no saben el significado de la palabra "AMISTAD", amigo no se le puede llamar a cualquiera.

RECUERDA
 "A LOS AMIGOS VERDADEROS SE LOS CUENTA CON LOS DEDOS"

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario