domingo, 14 de julio de 2013

¿Dónde está el límite?

Si estas saliendo con alguien, este es un tema al que de seguro le habrás dado muchas vueltas, y es que no fácil saber donde poner límite a las expresiones de cariño. Examinemos algunas afirmacciones y respondamos la pregunta del título.
  • Todo contacto físico entre novios es pecado.
Pues  no es cierto, Dios no condena a las expresiones de amor sanas, aun  asi,  deben tener mucho cuidado: los besos, los abrazos y otras muestras de cariño que avivan los deseos sexuales pueden hacer que la pareja pierda en control. Por  honorables que sean sus inteciones es muy fácil dejarse llevar por la pasión y caer en la inmortalidad sexual.
  • Una pareja puede ser culpable de fornicación aunque no llegue al coito.
Es cierto, fornicación engloba todo tipo de relaciones sexuales fuera del matrimonio y se refiere al uso indebido de los órganos genitales. Así que fornificación no límita al coito ; también abarca actos como masturbar a otra persona y practicar sexo oral o anal.
  • Los novios que no se toman ciertas libertades de carácter sexual no se quieren.
Falso, pese a lo que algunos piensan, tomarse libertades sexuales no fortalece la relación de pareja, al contrario, daña la confianza y el respeto mutuo.

FIJA LÍMITES CLAROS
S i ya has iniciado un noviazgo ¿cómo impedir que la situacion se te escape de las manos?, lo más prudente es poner límites de antemano. Así que ponte de acuerdo con tu pareja sobre que muestras de cariño estan bien. No esperes verte en un situación romántica cargada de pasión para hacerlo. Es posible que te resulte difícil al principio del noviazgo, pero a la larga te conviene.

RECUERDA
ESPERAR NO LÍMITA TU LIBERTAD, EL AMOR NO SE PORTA INDECENTEMENTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario