martes, 30 de julio de 2013

Una doble vida. ¿Por qué confesarlo?

Seguramente sabes que lo que estas haciendo no esta bien y puede que hasta te remuerda la conciencia. Con todo y esto de confesarlo a tus padres tal vez tengas escalofríos, pues te imaginas su reacción.De modo que quiza no prefieras decirles nada y pienses "ojos que no ven, corazón que no siente". Pero no te has dado cuenta que en realidad estas llevando una doble vida?. Ej: abusar del alcohol, andar con personas a quienes tus padres ven como una mala influencia, escuchar música con una letra ofensiva, ir a fiestas desenfrenadas, mantener una relación a escondidas,  entretenerse con peliculas o videojuegos violentos o inmortales, usar lengua vulgar, pero... ¿Qué factores pudieron haber llevado a esta situación?

Más libertad
 Es normal que los jóvenes quieras crecer, pensar por su propia cuenta y tomar sus propias decisiones, y por eso algunos se revelan contra sus padres cuando estos les pohíben hacer ciertas cosas que consideran imprudentes.
También es cierto que algunos padres pueden parecer bastante estrictos. Al enfrentarse a restricciones que creen injustas, muchos empiezan a envidiar a muchos chicos que gozan de más libertad.  

Alguien te observa
Siempre han habido personas con una doble vida, en tiempos antiguos se descubrio esto de las malas acciones. 
Aunque logres engañas a tus padres, no podrás ocultarle nada a Dios, y ya imaginarás quien te observa.

Corrige tu situación
Por respeto a Dios a tus padres y a ti mismo, deberías sacar a la luz lo que has estado haciendo. Puede que pases un mal rato o que sufras consecuencias desagradables. Por ejemplo es posible que tus padres ya no confien tanto en ti cuando sepan que los has engañado. Así que no deberias extrañarte si un tiempo te pusieras más restricciones que antes. Con todo, verás que tener la conciencia más tranquila es mil veces mejor.
Si llevas una doble vida, necesitas ayuda urgente. Es obvio que no puedes borrar tu pasado, pero puedes cambiar tu futuro , pide ayuda antes de que te causes más daño a ti y hagas sufrir a tu familia. Arrepientete de corazón.

RECUERDA
"TODO LO QUE TUS PADRES HACEN POR TI ES POR TU BIEN, ES MÁS QUE SEGURO QUE ALGÚN DÍA SE LO AGRADECERÁS"

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario